Nuevas fechas.
Abril. Viernes 4 de 17 a 21 h, sábado 5 y domingo 6 de 10 a 18 h. (con una hora de pausa para comida).
Precio promocional 290€
Curso intensivo de introducción al mundo del metal y de la soldadura, donde el alumno aprenderá una variedad de técnicas para trabajar con hierro industrial, y en 3 días podrá construir una escultura u objeto de diseño.
Objetivo del curso• Técnicas de soldadura, construcción en metal y práctica segura en el taller.• Desarrollo de un proyecto personal en escultura o en diseño en metal.
En qué consiste el curso:
Día 1: Introducción a la práctica segura y al uso de herramientas dentro del taller. Preparación del metal y procesos de terminación. Introducción a la técnica de soldadura, procedimientos y práctica. ¡Mucha práctica para ganar confianza!
Día 2 y 3: Discusión de los proyectos personales, si los tienes y si no, lo pensamos juntos. Tendrás la posibilidad de realizar un proyecto personal bajo la supervisión de Silvina. Alumnos con niveles avanzados podrán desarrollar sus proyectos personales
Qué aprenderás: En este curso recibirás una introducción a la práctica segura y al uso de herramientas dentro del espacio de taller. Preparación del metal y técnicas de terminación. Introducción a la técnica de soldadura de arco con electrodo y proceso MIG. Diferentes posiciones y tipos de unión. Adquirirás las habilidades y la confianza necesaria para realizar tus propios proyectos en el futuro.
No es necesaria experiencia previa. La dinámica flexible de los cursos y el número reducido de alumnos permite un acercamiento individualizado a cada uno.
Para reservar tu plaza contacta vía correo electrónico a artsoriasilvina@gmail.com o por teléfono al 684465148. Puedes contactarme para clases particulares si necesitas en alguna fecha en particular.
Imprescindible: Ropa de algodón o ignífuga. Debes tener todo el cuerpo cubierto, especialmente brazos y cuello. Pantalones largos. Calzado fuerte y cerrado (idealmente con puntera de metal pero no obligatorio). Cabello recogido.
Fotos cortesía de Miracle García Martínez.